Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/36/d421423280/htdocs/clickandbuilds/MAT/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Màt presenta, “SUCEDE”, primer single de nuestro nuevo disco “Los amigos de lo ajeno” (2018)

Grabado en Xílgaro estudio, nuestra humilde y respetuosa versión de Sucede (Extremoduro – Robe Iniesta), que tanto nos ha acompañado en nuestro camino. GRACIAS A TODOS!!

 

Segundo videoclip del EP Migajas editado por la banda ourensana Ménage à Trois (MAT)

Mil gracias a todos los que participasteis en la creación, grabación y edición de este vídeo. Nos vemos en la calle!!!

 

Presentamos nuestro nuevo videoclip #MIGAJAS, realizado por nuestro querido amigo Borja Cadórniga y el equipo de El Arte del Grito.

#Migajas” es nuestro último videoclip, un crudo retrato de una realidad a la que nos estamos acostumbrando peligrosamente. Cada vez son más a los que se les niega el derecho a partitcipar, a vivir dignamente. Cada vez son más las historias, las voces que se pierden en el olvido sin llegar a encontrar una oportunidad de ser contadas.

La crisis estructural y panorama general de la industria musical (y la cultura en general) española, obliga a los músicos independientes a sacar proyectos adelante en contextos de extrema precariedad.
Con un nulo presupuesto -y tirando de ingenio y creatividad- este video sólo ha sido posible gracias a la infinita generosidad y conciencia de las personas que desde la calle han prestado su imagen para la consecución del mismo.

Después de mucho debate interno, ha sido nuestra experiencia cotidiana en las calles de la ciudad la que nos ha empujado definitivamente a darle un enfoque documental al video. Cualquiera que hoy en día dé un paseo por el centro de Madrid puede comprobar la coexistencia vergonzosa de estas dos dimensiones de realidad.

Todas las personas que aparecen en este video conocen de su existencia y están de acuerdo con su participación en el mismo. Gracias a ellos por su infinita generosidad.

Debemos abrir los ojos, pues nadie tiene por qué vivir de las “Migajas de la alta sociedad”.

 

 

Making of… grabación EP “Migajas” en estudios Fase Cuatro de Gijón.